¡Alguien me está escuchando! ¡Por favor, ayúdenme!
Estoy perdido en los backrooms y no tengo idea de cómo salir de aquí. No sé si alguien más está atrapado aquí conmigo, pero necesito ayuda urgentemente.
Todo comenzó cuando fui enviado en una misión secreta
para obtener información importante de un agente enemigo. Cuando llegué al lugar de encuentro, algo salió mal. De repente, me encontré cayendo en la oscuridad y luego desperté aquí, en este lugar desconocido y aterrador.
Los backrooms son una especie de laberinto interminable. Las paredes son del mismo color amarillo sucio, y las luces parpadean constantemente. Hay un zumbido constante que me enloquece y no puedo encontrar la fuente. No hay señal de celular, no puedo comunicarme con el mundo exterior.
He estado caminando durante horas, tal vez incluso días, pero todo parece igual. Estoy empezando a perder la noción del tiempo. Los únicos sonidos que escucho son los zumbidos y mis propios pasos.
No sé cuánto tiempo podré sobrevivir aquí. Me estoy quedando sin agua y alimentos, y cada vez que intento encontrar una salida, termino regresando al mismo lugar. Siento que algo me está observando, algo malvado y peligroso.
Si alguien recibe este mensaje, por favor, envíen ayuda. No sé cuánto tiempo podré seguir resistiendo aquí.
Iván necesita nuestra ayuda, comparte este mensaje enigmático y diles a tus amigos que se suscriban.
Que buena entrega 😍